miércoles, 11 de marzo de 2009

Simplemente Rock


Babasónicos llegó al Millón de Plays en el MySpace oficial y te invita a festejarlo con dos adelantos de Mucho +, su flamante álbum, de próxima aparición. “Formidable” y un fragmento de “Todo Dicho”, son los tracks que podés escuchar desde hoy tanto en la web como en el MySpace oficial de Babasónicos.
La primera semana de Marzo será el lanzamiento de “Mucho +”, el disco doble que incluye los tracks que no entraron en la edición de “Mucho”. Son en total 10 temas nuevos que están en el disco 2: siete inéditos y tres remezclas de temas incluidos en “Mucho” En el 1, se incluyen los 10 tracks originales de “Mucho”. Adicionalmente, “Mucho +” incluirá un track interactivo que, mediante un código único incluido en cada disco, dará acceso a contenido exclusivo de la banda (audio, video, imágenes y material para computadoras) que se podrá descargar desde un Website especial y que se irá actualizando con el paso del tiempo.Si querés ver el diseño de la tapa y el track list, entrá por acá.
-----------------------------------
Comenzó la gira babasónica por México y el primer show fue el pasado 4 de Marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara junto a Zoe. Ante unos 8500 espectadores que colmaron la sala, y con el estreno de una nueva e impactante puesta en escena diseñanada por Luciano Lapa, Babasónicos inició una gira que lo llevará a recorrer todo el país durante marzo. Las imágenes del concierto en el Auditorio las podés ver en la home de este sitio. Los próximos shows son esta noche en León y mañana en el Palacio de los Deportes en el DF.
Ya está online el videoclip de "Las demás", tercer single de "Mucho". Recientemente estrenado en los principales canales televisivos de latinoamérica, "Las demas" fue producido por Peluca Films, con la dirección de Luigi Gidotti (Microdancing, junto a Agustín Alberdi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario